Nuestros servicios

Pequeñas y grandes reformas

Lo único que diferencia la pequeña de la gran reforma es el tiempo de ejecución, pero ambas son de igual importancia , por ello estudiamos cualquier idea y desarrollamos un presupuesto detallado, pero , ¿no te lo imaginas? El presupuesto se presenta con planos y diseño en 3D.

Te asesoramos y te ayudamos a decidir , quizás solo necesitas un pequeño cambio de look en tu hogar , optimizar espacios o renovaciones de mobiliario y decoración.


Si en cambio estás decidido a realizar una reforma ,no tienes que preocuparte por nada . No tengas miedo!


Realizamos un diseño de arquitectura interior con hasta dos opciones de distribución gratuitas.


Incluimos en todos nuestros proyectos la dirección y coordinación de la ejecución de la reforma tanto los aspectos aspectos técnicos como estéticos y además, para tu comodidad, disponemos de un servicio de gestión de licencias municipales.


Los mejores profesionales desde el diseño ,arquitectura, albañilería, fontanería, carpintería, pintura, electricidad, automatismos .....siempre dispuestos a darte el mejor asesoramiento técnico.

Reformas de locales, tiendas, Restaurantes

Sabemos el coste inicial de abrir un negocio, por eso utilizamos elementos económicos y creativos sin perder el equilibrio entre la estética y la funcionalidad.


El primer presupuesto y la presentación de plano y diseño en 3D es gratuito.

Reforma y vende

Nuestra casa es la "más bonita del mundo" , pero a veces incluimos el valor emocional al precio de venta.


Una simple renovación, optimizando espacios y un buen asesoramiento en decoración , ayuda a incrementar el valor de nuestra vivienda.


Nosotros te asesoramos, te ayudamos a aumentar el valor de tu vivienda con el mínimo coste.

Diferenciación

Aunque nos aferramos a la necesidad y petición de cada cliente , siempre intentamos darle nuestro "toque de diferenciación" en cada reforma.


Utilizamos materiales recuperados y elementos primitivos a la reforma.


Defendemos que un hogar o local con personalidad es el que mantiene elementos originales a la reforma, tanto elementos constructivos como decorativos, pero siempre manteniendo el equilibrio estético-funcional

Reformas Vintage Industrial.

Expertos en Reforma ecológica: Concienciados con la necesidad de proteger el medio ambiente y la conservación de nuestro planeta , proponemos la renovación de mobiliario, elementos de decoración e incluso damos nuevo uso a elementos estructurales que ya han perdido su funcionalidad para la que fueron diseñados.


De esta manera, los elementos primitivos y los elementos estructurales se hacen protagonistas para mantener una esencia original y renovada al mismo tiempo.

Instalaciones


Llevamos a cabo instalaciones, reparaciones y mantenimiento para tu vivienda, negocio y comunidad, así como la reparación de averías y mantenimiento de puertas automáticas.

Visitar berisa.es